sábado, 18 de diciembre de 2010

Conclusiones

Antes añadir que para la evaluación es necesario empezar desde la primera entrada, de a finales de noviembre, donde hay una entrada llamada "presentación", de ahí hacia arriba.


Bueno, pues una vez terminado el trabajo me gustaría simplemente añadir esta última entrada para comentar qué me ha parecido el trabajo:

La verdad es que es un trabajo que aunque pueda ser extenso, es muy útil, tengo ya a mi disposición la situación de numerosos accidentes anatómicos los cuales son necesarios identificar para conocer el origen e inserción de músculos, articulaciones, paso de nervios y vasos sanguíneos... Es decir una fuente primaria en el sentido de que yo mismo he realizado todas estas identificaciones(con ayuda de numerosas fuente que he ido citando, obviamente).

Sin más, me despido. Un saludo.

Álvaro Vadillo Bohórquez, alumno de 1º Grado en Medicina, Universidad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario